Llamenos ! +54 11 6856 0555
SITIOS WEB A TU MEDIDA
Llamenos ! +54 11 6856 0555

DISEÑO WEB

En Tranka Estudio trabajamos haciendo lo que nos apasiona.

Desarrollamos sitios web a medida aplicando conceptos de marketing y de posicionamiento (SEO) web.

Las herramientas de composición que utilizamos varían de acuerdo a la finalidad y a las necesidades del proyecto.

Cada trabajo es abordado partiendo de una estrategia fundacional en la cual se fijan objetivos que contemplan de manera integral todos los aspectos vinculados al proyecto.

Analizamos el target al que nos dirigimos, y orientamos el diseño del sitio en base a esto, al mismo tiempo nuestro equipo determina cual sera la funcionalidad idonea del sitio web, potenciando la interactividad, la promoción de los productos y/o servicios y la generación de una identidad visual acorde que integre y direccione de manera eficaz la comunicación y la difusión.


Nuestros desarrollos potencian las ventas, afianzan el vinculo con sus clientes y consolidan a la marca.

Las páginas web que desarrollamos, están customizadas para agilizar la interactividad, combinando la actividad reciente del cliente en redes socialesordenada y centralizada en el sitio web oficial junto a otros contenidos de carácter institucional, descripciones de servicios y galerías de trabajos realizados.

De esta forma, podemos gestar desarrollos modernos y adecuados al nuevo paradigma de comunicación que rige en la actualidad, a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales.


Si lo que estas necesitando es el acceso al manejo del contenido de tus redes sociales, e integrarlas de manera funcional a tu sitio web, encontraras en nuestros desarrollos una solucion integral.

Todos nuestros sitios web estan programados para exhibir, en diferentes formatos, tu actividad de: Facebook, twitter, soundcloud, instagram, flikr y muchas redes sociales mas...

Contruimos aplicaciones integradas que permiten, sin conocimientos avanzados de programación, administrar el modo en que tu actividad "social" se muestra dinamicamente para complementar la funcionalidad de tu sitio web, y asi potenciar la comunicacion, de modo que nuestros usuarios/clientes puedan, de una sola vez, acceder al material diversificado en sitios externos, en un solo lugar: EL SITIO WEB OFICIAL DE LA EMPRESA

Estas implementaciones son factores diferenciales de Sidelab Estudio, otorgan valor agregado a los proyectos web y le dan el dinamismo que demandan los usuarios de internet en la actualidad.

Trabaje con nosotros y compruebe los resultados, traslade el acceso y la velocidad de la información a su sitio web y re posicione su marca utilizando herramientas de ultima generación a bajo costo.